Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país

Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país
CLICK EN LA IMAGEN

viernes, 5 de abril de 2013

[Entrada Facebook An Cafe] Diario de Teruki


【Diario de Teruki】



NYAPPY ~ ☆ Soy Teruki! (* ^. F Ny ^ *)


A veces, el anime es como un libro de texto para mí. Me enseñan un montón de cosas. El otro día, vi una película anime. El título es "Hanasaku Iroha".



Unas palabras importantes golpearon con fuerza mi corazón.
"Cuando tú cocinas, debes pensar en la cara de la persona que lo come. Si se trata de la tercera edad, debes hacer algo de gusto fino. Si es una persona muy ocupada, debes hacer algo que sea fácil de comer. "

Creo que esas palabras también son ciertas para la música.
Creo que cuando toco la batería, me imagino la cara de la persona que lo va a escuchar.

¿Quién es? Eres tú. Gracias por recibir nuestra música. ☆

Fuente: An Cafe Official Facebook
Traducción: AnCafe Ecuador

2 comentarios: