Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país

Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país
CLICK EN LA IMAGEN

jueves, 6 de febrero de 2014

【ENTRADA】 Teruki Blog 06/02/14


Hoy ha sido el ensayo de An Cafe. Estoy pensando en mañana cambiar mi color de cabello por primera vez en mucho tiempo. He tenido el cabello negro durante 4 o 5 años? desde "Aroma". No me puedo imaginar a mí mismo con un color que no sea negro, pero lo intentaré. Hay tres miembros de An Cafe con el cabello negro en este momento, y nadie quiere cambiar. (* ^ ω ^ *) 

Es divertido ver las reacciones de preocupación de todos por el cambio. Mencioné que yo estaba cambiando mi cabello en twitter y tuve muchas opiniones diferentes de todo el mundo, pero por ahora espero poder mostrárselo a todos mañana. 
☆(*・▽・*)

Cabello marrón nostálgico. En este momento me inspiré en Yasu de Janne Da Arc. Alrededor de la liberación de Arcadia *? ¡Kyaa, qué vergonzoso! ~♪(*´ω`*)



Créditos/Traducción Inglés: fyancafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario