Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país

Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país
CLICK EN LA IMAGEN

domingo, 21 de octubre de 2012

"Silencio" Miku FC BONDS [18-11-2012]


Trajimos canciones compuestas ayer.
Hice algunas canciones esta vez también.
Algunas canciones son como Rock y como balada.
Las he traído, pero pensé que a lo mejor no elijirían mis canciones.
Pero quiero que sientan mi esfuerzo.

En la sala en silencio, escuchamos cada canción.
Luego fue mi turno.
Crucé mis dedos porque estaba nervioso.
Tal vez la alaben "No es similar a An Cafe pero es una buena canción."
Puse el botón de inicio.

La canción estaba en marcha.

Se quedaron en silencio.
"¿Qué? ¡Alabado sea él! "
Grito en mi corazón.

En esa situación, una palabra rompió el silencio.

"Me gusta, porque suena como español".

Si, Ese fue Kanon-san.

No la hice española en absoluto, pero parecía un ángel en ese momento.
Gracias a Kanon!

Por favor, estén atentos a nuestra nueva canción!

Cr: Nomoko Nokonoko

No hay comentarios:

Publicar un comentario