Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país

Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país
CLICK EN LA IMAGEN

jueves, 26 de julio de 2012

Miku FC bonds blog [26-07-2012]


Nyappy o(≧∀≦)o
Hoy hemos tocado en el ensayo para SUMMER DIVE.
Había un gato en el studio. Era muy lindo.
Estoy fascinado. (risas)
Pero no me mira ...
Amor no correspondido ....

Hemos tocado la mitad de las canciones para SUMMER DIVE.
Estas canciones me han recordado cada uno de los recuerdos diferentes.
El live en el distrito o Suroeste en Shibuya .....
Siento que habíamos recorrido un largo camino hasta las ahora.
Es ambicioso, pero quiero ver más cosas con ustedes.
no tiene por qué ser sólo hermoso.
No me importa si es sucio.
Porque somos humanos.
Tal vez podamos crecer a través de muchas experiencias.

Por cierto, ¿han visto HOMBRE ARAÑA?
"Sé intoxicado por el sentido del color de los malos espíritus!" ¿Qué estás diciendo? (risas)
Pero, por favor intoxiquense ...
Yuuki hizo bien posando en el día de sesión de fotos.
Estaba sorprendido. Me mostró muchas caras que no podemos ver en An Cafe.
Por favor, échale un vistazo!

Con el productor de la revista Ayup-san.
Él es un productor de la luz!




Cr:  AN CAFE fansite Japan

No hay comentarios:

Publicar un comentario