Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país

Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país
CLICK EN LA IMAGEN

martes, 3 de julio de 2012

Miku's FC bonds [03-07-2012] "Amazing Blue o(≧∀≦)o"











Nyappy o (≧∀≦) o
Hoy, el mini-álbum "Amazing azul" se ha completado.
Lo hemos hecho lo más duro posible, de manera que podemos decir que este es el mejor para nosotros!
Yo pude participar sólo escribiendo canciones, pero yo escribí mis sentimientos honestamente como yo mismo y la banda.
Creo que este es un álbum exclusivo que incluye las corbatas individuales de cada miembro
Vamos a escucharlo y olvidar las cosas desagradables!

A continuación les presento los títulos de las canciones.


1.アメージングブルー  [Amazing Blue]
2.咲-saku-  [Saki -saku- (Bloom, saku)]
3.バードの悲劇  [Bird no Higeki (Tragedia del ave)]
4.じぶん説明書  [Ji bun setsumeisho (Sus instrucciones)]
5.月に叢雲、花に風  [Tsuki ni murakumo, hana ni kaze (Luna y Nubes, Flores y Viento)]
6.某Kメンタルクリニック  [Bo K Mental Clinic (Una determinada clínica mental)]
7.夏の終わり  [Natsu no Owari (Final del Verano)]


¿Sabes cuál es la canción que hicimos?
Probablemente no (risas)

Creo que son grandes canciones, pues esta es mi banda.
Son vidas iguales.
Quiero que escuchen las canciones con cuidado.

Luego bebimos con el personal hoy.
Fue muy divertido porque he hablado con el personal con el que rara vez hablo normalmente y disfruté con los miembros.
Pero yo quería beber más. (llora) Esta es la nueva unidad de CD-R en el centro de la pose nyappy.
Estará a su lado después de convertirse en un CD.
Espero que lo reciban pronto.

Por último
Lo siento por habernos esperado por mucho tiempo.
Espero que tengamos un tiempo agradable juntos!
No, tengo que hacerlo.
Me hice a la idea.

Buenas noches!

Cr: Nomoko Nokonoko (http://shufuryoku.jugem.jp/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario