Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país

Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país
CLICK EN LA IMAGEN

viernes, 21 de septiembre de 2012

Evento Amazing Blue - Miku FC BONDS [18-09-2012]


Nyappy o(≧∀≦)o
Es un poco tarde. Gracias por venir a nuestro evento para clientes de Amazing Blue realizada el 16.
No se pongan tristes si han fallado. Yo recibo sus sentimientos.

Pero me sorprendió que mis sentimientos han cambiado.
Sí, lo hice poniendome más nervioso en las sesiones de autografos que en el concierto.

Lo que solía ser era estar emocionado con pensamientos como este: "Puedo ver buena gente y los niños Cafekko ♪ mufufu" "Puedo dar la mano a las chicas ♪ Yeah"

Pero me quedé perplejo aquel día,
Yo estaba nervioso durante todo el evento.

Si ustedes piensan que Miku se comporta divertido y habla mucho, voy a estar nervioso.
Vamos a comprobarme la próxima vez! LOL
Gracias por los grandes corazones.
Tengo que hacer un esfuerzo también.

Gracias.

Cr: AN CAFE Fansite Japan

No hay comentarios:

Publicar un comentario