Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país

Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país
CLICK EN LA IMAGEN

martes, 18 de septiembre de 2012

Kanon FC Bonds [09-10-2012]





Gracias por venir al Summer Dive!
Han esperado durante mucho tiempo.
Realmente lo disfruté
(・ω・)
Seré feliz si lo han disfrutado también.
Muchas gracias por esperar por nosotros,
Somos chicos realmente felices.
Fue una primera etapa para nosotros.pero me sentí bien con verlos.
El canto de Shoushuuriki消臭力 fue surrealista y me reí.
¿Cómo será escrito en el informe en resvistas? Ww
Gracias por dos días geniales.
Es el mejor recuerdo de verano.
El live fue muy divertido, así que bebí demasiado en la fiesta posterior.
Yo  y Yuuki fuimos encerrados en el hotel porque bebimos demasiado (-∀-;)フハハ

Vamos a crear recuerdos de Navidad y el próximo invierno!
(・ω・)ノシ

En la foto soy yo con kiwi después del live. Mi cara estaba poniendose roja después de beber.ww

Cr: An Cafe Fansite Japan

1 comentario: