Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país

Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país
CLICK EN LA IMAGEN

martes, 1 de enero de 2013

[ENTREVISTA] AN CAFE WORLD TOUR Entrevista Exclusiva - Holanda

Durante su gira mundial más reciente, An Cafe se tomó el tiempo para sentarse con los miembros del Equipo Mundial de MJP para varias entrevistas y esta es la primera entrevista nos gustaría presentarles.

El 9 de noviembre, la banda ha visitado Holanda. Por favor, disfruten de esta entrevista en una serie con más por venir!

 
E: Hola.

AN CAFE: Hola!


E:. La gira se titula "TADAIMA-OKAERI" ¿Cómo sienten que ha sido recibida por sus fans europeos hasta ahora?

Teruki:. Pues bien, es nuestra tercera gira en Europa, pero también es nuestro primer viaje después de nuestra pausa En primer lugar queremos mostrar a los Cafe-kkos que estamos de vuelta, y por eso elegimos ese título

E: Es la primera vez de AN CAFE en Amsterdam, ya han tenido la oportunidad de ir de paseo?
 
Miku: .. Sí, la tenemos, estaba muy contento de que nos dieron el día libre ayer. Ya hemos tenido un montón de diversión en Amsterdam!

E:. MJP estará viendo la moda de los Cafe-kko que vengan al live ¿Cuáles son sus impresiones de lo que han visto hasta ahora?

Miku:.En la gente en Holanda, y especialmente en Amsterdam se visten muy bien! Creo que ustedes dos (los entrevistadores) se ven muy bien también existe una diferencia entre los Cafe-kkos asiáticos y europeos  pero creemos que nuestros fans aquí se ven muy bien también. 

E:. Durante el recorrido se va a celebrar fiestas VIP antes del comienzo del concierto real, donde los aficionados tendrán la oportunidad de tomar el té con ustedes ¿Cómo es el conocer a sus fans de esta manera?
Takuya: En realidad no hemos tenido mucho tiempo para tener contacto directo con los fans, pero nos gustó mucho el tiempo que pudimos pasar juntos con ellos. 


E:. Esta vez, los fans pudieron votar por las canciones que querían estar en el set list ¿Hubo canciones que parecían ser más populares de lo que había esperado, o canciones que realmente les gustaba que no hayan sido escogidas tanto como ustedes pensaban que serian


Miku: .. Sí, nos quedamos muy sorprendidos, realmente. Nos preguntábamos por qué los Cafe-kkos habían elegido exactamente esas canciones y no algunas otras canciones en su lugar y también comenzamos a preocuparnos por la cantidad de canciones que habian sido seleccionadas al final.
Teruki:. En total habian 51 canciones por las que podrían haber votado Después de la votación compusimos una lista de canciones y de acuerdo con las reacciones de los fans lo adoptamos bien cuando el espectáculo había terminado. 


E: Muchas cosas han sucedido en los últimos dos años, ¿Hay algo diferente que podríamos esperar de An Cafe en esta gira?
Miku:. Pues bien, esta gira fue bastante sorprendente, así que es por eso que no había preparado nada en particular, pero ahora que nos lo preguntan, comenzé a pensar acerca de lo que podríamos hacer para sorprender a nuestros Cafe-kkos....

E: ¿Hay algo que echen de menos cuando están de gira ¿Toma algo especial junto con ustedes de Japón?
 
Miku:.Yo siempre llevo mascarillas faciales conmigo, he traído suficiente para que dure 30 días (risas)
 Yu-ki: Me gusta traer dulces de Japón.

E: ¿Has probado caramelos Europeos?
 
Yu-ki: Sí, y me gustan mucho los huevos de chocolate Kinder Sorpresa (todos ríen) Me encanta el chocolate blanco!
Takuya: Tomé suplementos vitamínicos conmigo.
Kanon: mi iPod y también me gusta leer en el autobús de la gira, así que siempre me aseguro de llevar bastantes libros conmigo.
Teruki: Bueno, yo no estoy seguro de qué más decirte, porque ustedes ya han dicho todo lo que podría haber pensado. Traje mi cámara conmigo, pero ustedes también llevaron eso, verdad? (miku comienza a silbar y todo el mundo empieza a reírse) Bueno, tomé algunos DVDs conmigo esta vez.
Kanon: ¿Qué tipo de DVD (se ríe)
Teruki: Últimamente me gusta ver "
Suiyou dou deshou?" (traducido como "¿Cómo será el Miércoles?") 

E: Por último, ¿tienen algún mensaje para los lectores de MJP?

yu-ki: Er ... (se ríe nerviosamente)
Kanon: ¡Espera, voy a empezar! Bueno, en primer lugar muchas gracias por leer esta entrevista! espero que esta los haya hecho interesarse más en An Cafe y que los haga querer probar escuchar nuestra música también.
Miku: Soy también un gran admirador y lector de
coolJAPAN
Takuya:
coolJAPAN Es musicJAPANplus, ¿no es así? 
Miku: ¿Lo es? Oh, sí, por supuesto (todos ríen) Yo también he leído los artículos de MPJ en Japón, así que me haría muy feliz si los lectores del MJP también leen este artículo de nosotros.
Takuya:. Porque al parecer el equipo holandés y el equipo belga están trabajando juntos en este proyecto, creo que es una lástima que no tengamos un concierto programado en Bélgica Tenemos muchas ganas de hacer todo lo posible para tener un concierto en Bélgica, también en nuestra próxima gira.
Teruki: Estoy muy contento de tocar en Amsterdam, por vez primera, y si a ustedes les gustara el show de esta noche, yo realmente trataré de hacer mi mejor esfuerzo para volver la próxima vez!
Yu-ki: .. Muchas gracias por la entrevista, me gustó mucho.La próxima vez vamos a tratar de visitar más países Europeos, además de Holanda y Bélgica y espero verlos de nuevo muy pronto.

E: Muchas gracias por la entrevista!

AN CAFE: ¡Gracias!
 

Fuente:  MJP

No hay comentarios:

Publicar un comentario