Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país

Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país
CLICK EN LA IMAGEN

martes, 1 de enero de 2013

[ENTREVISTA] AN CAFE WORLD TOUR Entrevista Exclusiva - Alemania

AN CAFE Live Cafe Nyappy Go Around The World III ~TADAIMA OKAERI~, 10.11.2012, FZW Dortmund, Alemania

Después de 2 años AN CAFE está finalmente de vuelta. Durante el Nyappy Go Around The World Tour III visitaron Alemania en tres ocasiones y MJP ha tenido la oportunidad, para hacer a AN CAFE algunas preguntas.

MJP:. Esta no es su primera vez en Alemania ¿Hay algo especial de lo que se hayan dado cuenta mientras están en Alemania?
Miku: Los fans en Alemania parecen más fans de Visual-kei que nuestros fans en Japón. Cuando tuve la oportunidad de ver a los fans esperando en frente de la sala, me di cuenta de su pelo de colores: verde, rosa, rojo, azul ... un montón de colores.

MJP: ¿Qué tipo de experiencia reunieron durante su descanso?

Teruki: Yo he sido el baterista de apoyo para varias bandas. Oh y también asistí a la escuela de batería para mejorar mis habilidades.
Takuya:. he apoyado varias bandas, también. Además escribí canciones para algunas bandas.
yu-ki: He estado trabajando en un café y sirviendo Gyuu-Don ("Gyuu-Don" es una comida popular japonesa, es un plato de arroz con trozos de carne en la parte superior)
AN CAFE:-risas-
Miku:. he estado trabajando en otro proyecto con una banda durante el descanso yo también escribí canciones para otras bandas y estudié con varios músicos.
Kanon: Tuve proyectos con otros artistas también y escribí canciones.

MJP: ¿El momento de su reaparición tiene alguna razón?
 

Miku:. Pensamos en volver antes, pero había obstáculos de negocios. Por lo tanto, no ocurrió antes ...
 

MJP: ¿Hay algo en Alemania que han extrañado durante su ausencia?

Yu-ki: Extrañé Kölner Dom!
Kanon:. La última vez que estuvimos aquí todos fuimos a un restaurante y nos dieron Carbonara Cuando puse un montón de sal en el, se volvio realmente delicioso!

MJP: ¿Cuál fue su inspiración para el nuevo mini-álbum?

AN CAFE: Larga pausa reflexiva
Miku: Sexto sentido ...
AN CAFE:-risas-
Teruki: ... No existía el concepto para el nuevo mini-album Durante nuestro descanso todos han mejorado y pensamos mucho en AN CAFE. Todos nosotros pusimos nuestra experiencia en "Amazing Blue" Así es como la creamos

MJP: ¿Cómo mejoraron?
AN CAFE: Larga pausa reflexiva

Miku:. Creo que he mejorado como persona, antes era un pequeño trozo de tocino, ahora soy una salchicha grande!
AN CAFE: -risas-

MJP: ¿Qué es lo que desean mientras están de gira?

Teruki: ... me gustaría experimentar algo típico de cada país. Por supuesto, es importante dar nuestro mejor esfuerzo en los shows, pero personalmente me gustaría crear mi propio recuerdo con cada país. Hasta ahora fue un gran éxito y he creado buenos recuerdos de Alemania, Francia, Holanda ...

MJP: ¿Hubo un momento especial durante la grabación de su nuevo mini-álbum "Amazing Blue"?


Kanon: En el último día de la grabación, todo el mundo dejó el estudio por separado, pero al final todos nos reunimos de nuevo en la estación más adelante. Que gran coincidencia ...

MJP: ¿Qué están haciendo durante los últimos minutos antes de que el concierto empiece?
 

Miku:. Yo estrictamente trato de reunir tanta concentración como sea posible (miku nos estaba mostrando la posición que hace que vaciar la cabeza)

MJP: .. En 2007 yu-ki había sido llamado "Atze" después de J-Shock en Cologne, Alemania. Los periodistas les hicieron saber, que se veia como cierto comediante alemán llamado Atze Schröder. Desde entonces yu-ki se llama Atze en Alemania . ¿Se va a presentar yu-ki como Atze otra vez?
 

AN CAFE:-risas-
yu-ki: Los fans no reaccionaron tan bien la última vez que lo hice, por lo tanto, no voy a hacerlo-rie de nuevo-.

MJP:. Los viejos fans de An Cafe estaría encantado de escucharlo aunque el apodo de "Atze" es algo que los conecta con AN CAFE.

Miku: ¿Hay muchos fans de Atze en Alemania?

MJP: Sí, Atze Schröder es muy popular en Alemania.
 
AN CAFE: Oooh!
(Durante el concierto los fans estaban pidiendo yu-ki "Atze" de nuevo, la tradición continúa. Si desea saber más echa un vistazo a nuestro informe en vivo!)

MJP:. Miku consiguió su perrita Nyappy-chan ¿Los otros miembros tienen mascotas también?

Teruki: Kanon!
Kanon:. Bueno, hay un gato de la calle al que estoy alimentando con regularidad. Es casi como si fuera mío.

MJP: ¿Actualmente, hay algo en lo que están realmente interesados, como juegos o comida, por ejemplo?

Miku:. Realmente nunca jugaba videojuegos, pero recientemente he comprado un Nintendo 3DS. Ahora estoy jugando bastante a menudo ...
Teruki: Rurouni Kenshin, Justo antes de que la gira comenzó leí todo del manga!
(Kenshin recientemente obtuvo una película de acción en vivo en Japón. Takeru Sato es el actor principal.)
Miku: En Alemania se llama yu-ki Atze, en Japón le llamamos Takeru Sato!
Yu-ki: Eso no es verdad! ...
AN CAFE:-risas-
Takuya:. Me encanta beber Shouchuu, licor japonés. Durante la gira no puedo beberlo, así que realmente lo extraño...
Kanon: Recientemente estoy leyendo un montón, por desgracia me olvidé de mi libro en el avión ...

MJP:. Los fans saben que Teruki y Miku aman los
piercings ¿Ustedes actualmente llevan piercings?

Miku .. , me encantan los piercings, pero ahora mismo no estoy usandolos, de esa manera, si alguien intenta golpearme no voy a tener lesiones extras por los piercings.
AN CAFE:-risas-
Teruki: ... Hoy en día no estoy usando numerosos piercings como lo hice en el pasado. Mis orejas todavía están casi completamente cubiertas de piercings aunque también hay dos en el brazo derecho y otro en el lado izquierdo de mi pecho. No tengo miedo de las peleas!
AN CAFE:-risas-
Teruki: ..... y puedo correr lo suficientemente rápido. Es por eso que no tengo miedo.

MJP:. Cuando se ve un video comentario de AN CAFE uno se da cuenta, que se burlan mucho de yu-ki ¿Hay una razón para ello ¿Qué piensa yu-ki en esto?

Miku: .. El nombre de la persona que está escrito en nuestros textos de los video comentarios es yu-ki Takahashi. Él quiere que yu-ki tenga un cierto papel. Aunque privadamente también nos burlamos mucho de yu-ki
Yu-ki:
I'm very sad! (él lo está diciendo en Inglés) 
Miku: Ahora mismo está muy nervioso también....(Miku está imitando yu-ki, que actúa como si fuera un manojo de nervios)
 yu-ki: Eso no es cierto!
AN CAFE: -risas-

MJP: ¿Cuál es su canción favorita en su nuevo mini-álbum "Amazing Blue"?

Miku: ". Jibun Setsumeisho" Siento que conecta a los fans conmigo.
Yu-ki:. "Bird no higeki" Me gusta mucho la letra.
Kanon: "Amazing Blue"!
Teruki: "Natsu no Owari". 

Takuya: "Tsuki ni Murakumo, hana ni kaze".

MJP: ¿Cómo se preparan para las sesiones de autógrafos? 


Kanon:. En las sesiones de autógrafos que estamos muy cerca de los fans, para evitar el mal olor, yo uso mucho perfume! 
Miku: Nos cepillamos los dientes a fondo!
AN CAFE:-risas-

MJP:. Miku ama el kick boxing ¿Los otros miembros se ejercitan también?
 

Kanon: Me gusta el ciclismo!

MJP: ¿Entonces los demás miembros no están haciendo algún deporte?

Teruki: ... de ninguna manera.
AN CAFE:-risas-

MJP: ¿Hay marcas de moda que te gusta?

 
Miku:. Estoy recolectando tapas especialmente New Era!
yu-ki: Me gusta UNIQLO, particularmente HEATTECH.
Teruki: MALKOMALKA!
Miku:. ¡Ah, sí Nuestros trajes son diseñados por MALKOMALKA. El nombre del mono en nuestras camisas es yu-kikki (el apodo de yu-ki es yu-kikki)

MJP:. Desafortunadamente nuestro tiempo para la entrevista ha terminado. Muchas Gracias!

AN CAFE: No hay de qué!
 

Fuente: MJP
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario