Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país

Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país
CLICK EN LA IMAGEN

lunes, 6 de agosto de 2012

"GENERACIÓN ANISON o(≧∀≦)o" Miku FC bonds blog [06-08-2012]


Nyappy ー o(≧∀≦)o

He participado en 「ANISON GENERATION」 en Yoyogi Daiichi Taiikukan hoy.
Sentí como si estuviera en un sueño porque estaban 「ALI PROJECT」「ALTIMA」「Frip Side」  ellos son mis bandas favoritas.
Yo entusiasmaba a la gente ahí en serio. (risas) yo gritaba y bailaba!
Lo sentí fácil con Kanon y Teruki. Si hubiese estado solo, me hubiera sentido solo.

Por cierto no sé mucho de animación. Simplemente me gusta su música.
Al principio me empezó a gustar su música y busqué sobre ellos. Entonces me di cuenta que me gustan algunos artistas que cantan para la animación.
Me gustan las canciones visual kei en la misma puntuación.
Era una buena oportunidad para escucharlos.

Es extraño.
Mis cosas favoritas!

Empecé a escuchar las canciones populares también. (risas)
Tal vez me gusta la clave menor!

¿Pueden ustedes entenderlo? S i ustedes pueden sentir la simpatía conmigo, diganmelo en twitter!


¡Lo tengo! Salté y lo cogí!


Y comí Noodle
Noodle es algo para beber para mí esta temporada.
Me lo comí hasta 3 minutos (risas)



Mañana (8/6) es nikonama. Por favor veanlo. Nyappy!

Cr: AN CAFE Fansite Japan

No hay comentarios:

Publicar un comentario