Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país

Ayudanos a traer a An Cafe a nuestro país
CLICK EN LA IMAGEN

miércoles, 22 de agosto de 2012

Takuya y Kanon en ROCK in BOOTS - Traducción


Kanon: Es raro que aparezcan en la radio estos dos miembros.
Takuya: Yo no aparezco mucho en la radio.w

¿Qué es An Cafe? La explicación ~. "No tenemos ninguna categoría para la musica.Banda de Visual Kei Harajuku dance rock".

Kanon: www Es la contradicción en la explicación. Ninguna categoría pero es Visual Kei.w! Pero yo lo sabía.
Takuya: ¿En serio? W

¿Qué sientes ahora?
Kanon: Nada en particular. Porque han pasado cuatro meses desde que regresamos.
Takuya: Yo también. Porque también nos reuníamos a menudo durante el parón

¿Cómo es tu personaje? ¿Cuál es tu hobby? Takuya-san es ... su tipo de sangre es A, su afición es beber sake (licor)! Es varonil! W

Takuya: Puedo beber sake, vino, sake japonés, licor, ... Y me encanta leer libros y jugar. Me gusta mi hogar. No quiero salir. Mi libro favorito es "Sueño Dorado"de Koutarou Isaka. No pido ninguna categoría para los libros.

Te gustan lugares que tienen el aire limpio, ¿verdad?

Takuya: Si.Yo crecí en un distrito rural. Es Wakayama.

Kanon-san le gusta...la animación?

Kanon: Si. Yo estoy viendo algunas animaciones que empezaron en Julio. Este verano es emocionante.

Tus ojos esta brillosos.w ¿Cuál es tu manga favorito?

Kanon: Seiiki no Kuni y High score girl

Y su comida favorita es Toppo (snack de chocolate)? W

Kanon: Si.Porque puedo comer con la toma de tiempos.ww

¿Qué significa? Ww

Kanon : De todos modos me gusta comer con la toma de tiempos

¿Has visto que Kanon-san está comiendo Toppo?

Takuya: Se ve lindo.w

¿Se ve como un gato? Ww

Takuya: Um ~. Más pegajoso.ww

Pegajoso? Ww

/ / / / / /

Acerca de Amazing Blue

Kanon: Si fuera un sencillo, los fans lo sentirian escaso.Así que hicimos un album. Porque habían esperado por mucho tiempo.

Al hacer canciones y actuaciones, Miku es como un lider. Eso pensé. Es correcto?

Kanon: Sí, no te equivocas

Takuya: Yo solo lo sigo

Acerca de la gira mundial

Kanon: Vamos a ir a otros paises.Asi que por favor esperen por nosotros y visiten nuestro sitio web con frecuencia.

Cr: An Cafe Fansite Japan

No hay comentarios:

Publicar un comentario